Cómo llegar a Munich. Por carretera

Para llegar a Múnich, disponemos de distintas alternativas como: por carretera, en tren, o en avión. Cualquiera de ellas puede ser perfectamente válida, dependiendo del país de origen. 
Viajar a Múnich por carretera 
Viajar por carretera, para los ciudadanos europeos es una buena alternativa, ya que Múnich como en toda Alemania, disponen de buenas carreteas y autopistas, aunque el tópico de que no existe el límite de velocidad, tendremos que olvidarnos de él.

Si hemos decidido viajar a Múnich en coche tendremos que llevar todos los papeles en regla y además debemos saber que la edad mínima para conducir es de 18 años, los menores de 12 años, deben viajar en los asientos traseros y si lo hacen en el asiento delantero deben de ir con un dispositivo homologado.

Cuando nuestros planes de viaje sean dirigirnos hacia Cervecería Hofbräuhaus o a la fiesta de la cerveza (Oktoberfest) debemos saber que el alcohol máximo permitido en la sangre para conducir es de 0,05%. El cinturón de seguridad es obligatorio, y la velocidad máxima para conducir es de 130 km/h en autopistas y de 50 a 100km/h en zonas residenciales. Al igual que en España, se conduce por la derecha, ademas: necesitaremos tener el seguro del automóvil en vigor, el permiso para conducir, la tarjeta verde y preguntar a nuestra aseguradora si necesitamos de algún permiso adicional de cobertura para viajar al extranjero.

Para que puedas ver de una manera más gráfica, para viajar Múnich por carretera, te mostramos varios ejemplos, como la salida desde Barcelona y desde Madrid con google maps

Ruta Barcelona- Munich 




Ruta Madrid – Munich


>