Festival de Tollwood

Festival de Tollwood

Si en nuestro viaje a Múnich, habíamos dicho que el Oktoberfest “Fiesta de la cerveza” es uno de los festivales más tradicionales y divertidos de Múnich, el Festival de Tollwood es otra de las fiestas más populares de capital del estado federado de Baviera. 

Programada entre los meses de Junio a Julio o Noviembre a Diciembre, no debemos dejar de visitar el popular y gran Festival de Tollwood.  que se celebra 2 veces al año, una en verano (entre los finales de Junio y Julio, en el Parque olímpico de la ciudad) y otra en Invierno (entre finales del mes Noviembre y todo el mes de Diciembre, en Theresienwiese, “espacio de más de 40 hectáreas al aire libre,  en el distrito de Ludwig-Isarvorstadt”) y que atrae cada año a más de 600.000 de visitantes. No olvides buscar los mejores Hoteles en Munich
Festival de Tollwood carpas

El Festival de Tollwood se viene organizando desde 1988 y en el podemos distinguir tres partes:

Festival de comida orgánica certificada: Donde podremos disfrutar de todo tipo de productos alimenticios de origen orgánico, así como aprender los tipos y clases de comidas que son realmente buenas para el organismo.

Mercado Festival de Tollwood puesto de comida exotica
Programación cultural, en la cual disfrutaremos de todo tipo de artistas y presentaciones musicales de diversos géneros como el blues, el rock y el jazz; salsa, bandas y DJ en vivo. Cuentan con un programa de teatro, bailes, chistes, malabares, entre otras actuaciones. Resaltar que el 70% de estos eventos no nos darán ningún quebradero económico, ya que son totalmente gratuitos, y los eventos de pago, suelen estar reducidos entre un 20% y 30% de su precio normal.

Mercado de ideas del Festival Tollwood, Desde luego un espectáculo para los 5 sentidos, con bazares nacionales, bazares orientales, puestos de artesanía mundial, puestos de comida exótica, donde podremos degustar casi cualquier gastronomía mundial, eso sí, como ya hemos dicho con su certificado ecológico y servido en platos de porcelana, que son totalmente reutilizables, ya que el Festival del Tollwood a parte de ser un evento festivalero defiende ante todo el ecologismo.

En resumen, Tollwood es un festival digno de ver y disfrutar, en donde lo pasaremos bien, mientras disfrutamos de un mundo cultural y de calidad, que además nos enseñará a ser más conscientes con el medio ambiente y el compromiso social. 

 Haz Click en este enlace, si quieres ira a la Web del Festival Tollwood ,para ver las fechas, horarios y mapas de cada año.
>